Salva(ALBO2001) escribió: ↑24 Oct 2022, 19:31Hola a todos.
En primer lugar... dar infinitas ¡¡¡¡Gracias!!!! tanto a Luis Fernández como a Morrison, que según entiendo... son los promotores de resucitar este gran foro, y sí a parte de vosotros dos.... a participado alguno más..... también.... infinitas ¡¡¡¡Gracias!!!!
En Segundo lugar.... ha sido una muy agradable noticia el tener noticias vuestras y de algunos más, o sea.... de los "viejos" participantes de éste foro y que tantas aportaciones realizaron de forma totalmente desinteresada, lo peor de todo..... es que a lo largo de éstos años, lamentable mente algunos de ellos ya nos han dejado para siempre, y desde aquí.... también les mando allá donde estén.... infinitas ¡¡¡¡Gracias!!!!
Me uno a esas gracias para todos y, por supuesto... Aún más todavía con esos recuerdos para los foreros desaparecidos en éste tiempo: Mis entrañables recuerdos para todos y mi admiración para alguno de ellos, como el gran L'Escalenc
Hola a todos los "viejos" (y si hay alguno nuevo también!)!!
Esta nueva etapa de momento es todo gracias al curro de Morrison. Yo de momento, entre trabajo, familia, y que estoy muy desconectado del tema quinielas, me cuesta volver para dedicarle las horas que hacíamos antes. Pero por aquí estaré para asesorar a Morrison en cualquier tema técnico que necesite.
Hola es un placer aprender de maestros , cuando existía el foro era un niño,me alegro leer de los mejores, gracias por volver , conozco a todos porque os he seguido y algunos que lamentablemente no están.
Hace años que estaba descectado de este mundo por problemas de salud. Ahora vuelvo y me encuentro este foro con antiguos amigos, conocidos y compañeros.
Así que suerte a todos y en lo que pueda aportar , aquí estaré